ElectrodomésticosNeveras y RefrigeraciónNeverasNevera Haceb Himalaya 448 Litros Titanio NH 448 SE TI R2
11%

Nevera Haceb Himalaya 448 Litros Titanio NH 448 SE TI R2

Ref: NH 448 SE TI R2
$ 2.099.900
Antes $ 2.370.900
Cargando comentarios...
Cantidad

Metodo de pago y envío

Descripción:

Nevera no frost de 448 Lts. La mejor combinación de diseño, potencia, eficiencia y capacidad. Máxima potencia y bajo consumo de energía para un ahorro relativo de hasta 56% en tu factura de energía*. Nevera clase T, apta incluso para los climas más calientes, con control interactivo y 5 niveles de temperatura, función de congelamiento rápido, alarma de puerta abierta y tecnología Vital Fresh, que minimiza la proliferación de bacterias y conserva por más tiempo los alimentos**. *Por el consumo correspondiente a la nevera. Consulte el porcentaje de ahorro de energía según el ahorro relativo (AR) rotulado en la etiqueta RETIQ de la referencia deseada. Ahorro calculado de acuerdo con la metodología establecida en el reglamento técnico de etiquetado (RETIQ) Resoluciones 41012 del 18 de septiembre de 2015 y 40247 del 31 de agosto de 2020. No considera el consumo de otros aparatos eléctricos. El consumo de energía dependerá del lugar de instalación, modo de uso y mantenimiento del equipo. **No elimina las bacterias, únicamente minimiza su proliferación.

Especificaciones:

Aspectos básicos
Garantia10 años en el compresor y 1 año en los demas componentes
BeneficiosGarantía
CaracteristicasNevera no frost de 448 Lts. La mejor combinación de diseño, potencia, eficiencia y capacidad. Máxima potencia y bajo consumo de energía para un ahorro relativo de hasta 56% en tu factura de energía*. Nevera clase T, apta incluso para los climas más calientes, con control interactivo y 5 niveles de temperatura, función de congelamiento rápido, alarma de puerta abierta y tecnología Vital Fresh, que minimiza la proliferación de bacterias y conserva por más tiempo los alimentos**. *Por el consumo correspondiente a la nevera. Consulte el porcentaje de ahorro de energía según el ahorro relativo (AR) rotulado en la etiqueta RETIQ de la referencia deseada. Ahorro calculado de acuerdo con la metodología establecida en el reglamento técnico de etiquetado (RETIQ) Resoluciones 41012 del 18 de septiembre de 2015 y 40247 del 31 de agosto de 2020. No considera el consumo de otros aparatos eléctricos. El consumo de energía dependerá del lugar de instalación, modo de uso y mantenimiento del equipo. **No elimina las bacterias, únicamente minimiza su proliferación.
Tamaño del producto en cm184,2x70,2x75,6
Peso en Kg63
Capacidad neta (litros)428
Eficiencia enérgica42 kWh/mes
Clasificación enérgeticaA
Colortitanio
Características principalesNevera no frost de 448 Lts. La mejor combinación de diseño, potencia, eficiencia y capacidad. Máxima potencia y bajo consumo de energía para un ahorro relativo de hasta 56% en tu factura de energía*. Nevera clase T, apta incluso para los climas más calientes, con control interactivo y 5 niveles de temperatura, función de congelamiento rápido, alarma de puerta abierta y tecnología Vital Fresh, que minimiza la proliferación de bacterias y conserva por más tiempo los alimentos**. *Por el consumo correspondiente a la nevera. Consulte el porcentaje de ahorro de energía según el ahorro relativo (AR) rotulado en la etiqueta RETIQ de la referencia deseada. Ahorro calculado de acuerdo con la metodología establecida en el reglamento técnico de etiquetado (RETIQ) Resoluciones 41012 del 18 de septiembre de 2015 y 40247 del 31 de agosto de 2020. No considera el consumo de otros aparatos eléctricos. El consumo de energía dependerá del lugar de instalación, modo de uso y mantenimiento del equipo. **No elimina las bacterias, únicamente minimiza su proliferación.

Califica este producto :

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Productos recomendados