Home/

Promociones vigentes

Promociones vigentes

Promociones vigentes
La campaña “bella navidad 2022” cantidades, obsequios y descuentos vigentes del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar las existencias indicadas en cada una de las ofertas publicadas, lo que ocurra primero.
Los precios publicados ya tienen los descuentos aplicados.
La aprobación del crédito está sujeta a política de crédito de Electrobello S.A.
Los volantes con las ofertas semanales tienen vigencia como se indica en cada volante así:
semana 1: 15 al 21 nov de 2022
semana 2: 22 al 28 nov de 2022
semana 3: 29 nov al 5 dic de 2022
semana 4: 6 al 12 dic de 2022
Semana 5 :13 al 19 dic de 2022
SAMSUNG TV: por compras de televisores Samsung de 55”, 65” y 70” gratis centro de entretenimiento referencia “rack para TV tunez RLW8204 color wengue o blanco, Aplica para compras con cualquier medio de pago en todas las tiendas, whatsapp y web. Son 100 und disponibles durante la vigencia de la campaña o hasta agotar unidades, lo que ocurra primero
El armado del mueble es un servicio adicional que no se incluye en la compra y que el cliente podrá adquirir directamente con Electrobello.
COLCHONES BY BELLO: se obsequiará GRATIS PROTECTOR Y ALMOHADAS por compras de las referencias Habittat, origen y duplo by bello en cualquier punto de venta electrobello y tienda virtual.
El obsequio Se entrega según el tamaño del colchón así:
Colchones de 100x190 cm: 1 almohada + 1 protector de la medida correspondiente.
Colchones de 120x190 y 140x190 cm: se entregan 2 almohadas y 1 protector de la medida correspondiente.
Las almohadas son elaboradas a base de fibra siliconada.
SAMSUNG CELULAR A22 4G: se obsequiará 1 audifonos alámbricos referencia IA500 por la compra de celular Samsung A22 4G con cualquier medio de pago, aplica para tiendas físicas, whatsapp y tienda virtual, son 100 unidades disponibles hasta agotar existencias.
BLACKBELLO: del 22 al 28 de noviembre se tendrán ofertas exclusivas online en referencias seleccionadas comprando en tienda virtual, el precio publicado ya tiene el descuento aplicado, conoce los productos en https://www.electrobello.com/blackweek
OFERTA BONO ROPA: se obsequiará un bono de $30.000 redimible en ropa y calzado por compras de ropa, calzado y accesorios iguales o superiores a $499.900 con cualquier medio de pago, el bono será redimible únicamente del 1 al 31 de enero del 2023 en cualquier punto Electrobello en ropa y/o calzado.
Bono no canjeable por dinero, en caso de pérdida Electrobello no se hace responsable ni se reimprimen bonos.
Los logos que aparecen en la página web y revista corresponden a los fabricantes de los productos publicados. Las imágenes son de referencia en todo caso se corresponden a los productos y referencias ofertadas, sin embargo, los colores podrían variar.
Las Ofertas publicadas no son acumulables con otras promociones ni descuentos.
Los tapizados de muebles y colchones corresponden a los presentados en las fotografías de cada producto, el cambio en color o tapizado incurrirá en un costo adicional por parte del cliente pues se entiende que es un producto personalizado y regirá bajo los términos de la ley 1480 estatuto del consumidor.
El tiempo de entrega de los muebles será el establecido por el proveedor fabricante el cual podrá variar de acuerdo con la temporada y se informará al cliente al momento de la compra.

La oferta a crédito aplica para compras en puntos de venta físicos y WhatsApp 3127352091