Home/

Promociones vigentes

Promociones vigentes

Promociones vigentes
La campaña “crédito 2.0” cantidades, obsequios y descuentos vigentes del 1 al 28 de febrero de 2023 o hasta agotar las existencias indicadas en cada una de las ofertas publicadas, lo que ocurra primero.
El valor de las cuotas publicadas fue liquidado con la tasa de interés cobrada del 45.08% E.A. vigente del 1 al 28 de febrero de 2023. el crédito correspondiente se liquidará con la tasa de interés vigente al momento de la compra. Las cuotas publicadas ya tienen los descuentos aplicados.
OFERTA 0% INTERÉS: aplica para compras con crédito Electrobello diferidas a un plazo máximo de 3 meses exclusivo para celulares y a un plazo máximo de 5 meses para ropa/calzado del 2 al 28 de febrero de 2023. El beneficio se verá reflejado en el valor de la tasa de interés corriente la cual será del 0%.
Si durante el plazo de la obligación que aplica el beneficio el cliente presenta retrasos en su pago se cancelará dicho beneficio y se actualizará la tasa de interés respectiva al mes vigente para las cuotas pendientes.
La aprobación de crédito está sujeta a las políticas de Electrobello S.A. no aplica con otras ofertas a crédito vigentes.
DOTACIÓN DEL HOGAR: por compras a crédito durante febrero y marzo de 2023 podrás dotar tu hogar, depositando el desprendible que se te entrega al momento de tu compra en los buzones ubicados en los puntos de venta.
Dotación 1 incluye: 1 lavadora, 1 freidora de aire, 1 parlante, 1 plancha de pelo, 1 licuadora, 1 batería de cocina, 1 TV Kalley 32”
Dotación 2 incluye: 1 nevera, 1 freidora aire, 1 parlante, 1 maquina corte, 1 licuadora, 1 batería de cocina, 1 tv Samsung 50”
Aplica también para los clientes que se pongan al día con sus cuotas de crédito incluyendo la cuota del mes en curso
La oferta aplica para todos los puntos de venta físicos, tropa del crédito y WhatsApp.
COLCHONES BY BELLO: se obsequiará PROTECTOR Y ALMOHADAS por compras de las referencias Habittat, origen y duplo by bello en cualquier punto de venta electrobello y tienda virtual.
El obsequio Se entrega según el tamaño del colchón así:
Colchones de 100x190 cm: 1 almohada + 1 protector de la medida correspondiente.
Colchones de 120x190 y 140x190 cm: se entregan 2 almohadas y 1 protector de la medida correspondiente.
Las almohadas son elaboradas a base de fibra siliconada.
OBSEQUIO MORRAL: se obsequiará 1 morral por la compra de celular VIVO Y21S de 128GB con cualquier medio de pago, aplica para tiendas físicas, WhatsApp y tienda virtual, hasta agotar existencias del producto, son 10 und disponibles.
OBSEQUIO KIT ESCOLAR: recibe gratis 1 kit escolar por compras de computadores y portátiles de cualquier marca en tiendas físicas y no presenciales con cualquier medio de pago, son 100 unidades disponibles en 3 referencias, sujeto a disponibilidad de color al momento de la compra.
El kit escolar incluye: 1 morral, 4 cuadernos, 1 juego de escuadras, 1 diccionario, set x 6 marcadores, set x 6 colores doble punta, 1 pegante en barra, 1 lapicero, 1 lápiz, 1 borrador, 1 sacapuntas, 1 tijeras.
OBSEQUIO LICUADORA: se obsequiará 1 licuadora samurai blanca por la compra de lavadora Samsung 17Kg referencia WA17T6260BY/CO con cualquier medio de pago, aplica para tiendas físicas, WhatsApp y tienda virtual, hasta agotar existencias del producto, son 99 und disponibles.
Los logos que aparecen en la página web y revista corresponden a los fabricantes de los productos publicados. Las imágenes son de referencia en todo caso se corresponden a los productos y referencias ofertadas, sin embargo, los colores podrían variar.
Las Ofertas publicadas no son acumulables con otras promociones ni descuentos.
Los tapizados de muebles y colchones corresponden a los presentados en las fotografías de cada producto, el cambio en color o tapizado incurrirá en un costo adicional por parte del cliente pues se entiende que es un producto personalizado y regirá bajo los términos de la ley 1480 estatuto del consumidor.
El tiempo de entrega de los muebles será el establecido por el proveedor fabricante el cual podrá variar de acuerdo con la temporada y se informará al cliente al momento de la compra.
El armado del mueble es un servicio adicional que no se incluye en la compra y que el cliente podrá adquirir directamente con Electrobello.

la oferta a crédito aplica en puntos de venta físicos, tropa del crédito, redes sociales y línea whatsapp oficial 3127352091