Home/

Promociones vigentes

Promociones vigentes

La campaña “Aniversario Electrobello #bellolovers 55 años”, cantidades, obsequios y descuentos vigentes del 1 al 30 de septiembre de 2022 o hasta agotar las existencias indicadas en cada una de las ofertas publicadas, lo que ocurra primero.
Los precios publicados ya tienen los descuentos aplicados.
La aprobación del crédito está sujeta a política de crédito de Electrobello S.A.
La oferta te damos 55 días más de plazo para pagar tu crédito corresponde a una extensión en la cantidad de cuotas, es decir, el cliente podrá pagar su crédito hasta en 2 cuotas más de lo normal, notando una disminución en el valor de cada cuota, así:
Créditos pequeños electrodomésticos hasta en 11 cuotas mensuales
Créditos de neveras, lavadoras, audio, tv, tecnología, muebles, colchones, línea blanca y marrón en general hasta en 20 cuotas mensuales
Créditos de celulares hasta en 14 cuotas mensuales
Créditos de ropa, calzado y ropa hogar hasta en 14 cuotas mensuales según el monto del crédito.
La oferta a crédito es válida únicamente en tiendas físicas o por WhatsApp de Electrobello 312 735 20 91.
El obsequio bono de Kokoriko aplica por compras a crédito iguales o superiores a $1.299.900 y corresponde a 1 pollo entero asado que podrá ser redimido en cualquier Kokoriko a nivel nacional.
El obsequio bono de Mimo´s aplica por compras a crédito entre $499.900 y $1.299.899, corresponde a un bono por valor de $10.000 redimible en cualquier punto Mimo´s a nivel nacional. El bono no es canjeable por dinero.
Para ambos casos los bonos se entregarán 1 por factura al momento de la compra, de manera física, en caso de pérdida del bono éste no se podrá reemplazar por otro, el bono es al portador, el bono no es canjeable por dinero. Los bonos cuentan con una vigencia de 6 meses para su redención.
Son 900 unidades de bonos disponibles durante la campaña.
La actividad realizada en redes sociales “comparte y cuéntanos la historia de tu electrodoméstico más antiguo y participa por la rifa de un TV LG 4K” vigente del 1 al 30 de septiembre.
El ganador debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Compartir la foto del electrodoméstico más antiguo que tenga en su casa a través de Instagram y etiquetar @electrobello y #bellolovers contando la historia de una manera creativa.
  2. La foto con mayor cantidad de likes o “me gusta” será el ganador.
  3. El perfil deberá ser público
  4. Las fotos se podrán publicar entre el 1 y el 25 de septiembre hasta las 11:59pm, el ganador se seleccionará el 28 de septiembre a las 5:00pm, verificando que cumpla con las condiciones mencionadas.
    Nota Aclaratoria: Todos los “me gusta” de la publicación deberán ser genuinos (De personas reales y completamente orgánicos). De lo contrario la publicación será descalificada.
    Electrobello se contactará con el ganador y se acordará lugar y fecha de entrega del premio de manera presencial.
    Los logos que aparecen en la página web y revista corresponden a los fabricantes de los productos publicados. Las imágenes son de referencia en todo caso se corresponden a los productos y referencias ofertadas, sin embargo, los colores podrían variar.
    Las Ofertas publicadas no son acumulables con otras promociones ni descuentos.
    Los tapizados de muebles y colchones corresponden a los presentados en las fotografías de cada producto, el cambio en color o tapizado incurrirá en un costo adicional por parte del cliente pues se entiende que es un producto personalizado y regirá bajo los términos de la ley 1480 estatuto del consumidor.
    El tiempo de entrega de los muebles será el establecido por el proveedor fabricante el cual podrá variar de acuerdo con la temporada y se informará al cliente al momento de la compra.

La oferta a crédito aplica para compras en puntos de venta físicos y WhatsApp 3127352091