Home/

Términos y condiciones

Términos y condiciones / DIAS SIN IVA

REFERIDOS: PAGA A TUS CUOTAS DE CRÉDITO SIN DAR UN PESO

Si eres cliente Electrobello por cada referido efectivo que traigas te regalaremos un abono a tu cuota de crédito vigente.
Entre más referidos traigas más abonos recibirás y hasta podrás pagar tu crédito sin dar 1 peso!

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE QUE REFIERE:

Se abonará el valor de la cuota del cliente referido a la cuota del crédito vigente del que refiere, si el valor de la cuota del cliente referido supera el valor de la cuota del que refiere el máximo será el valor de la cuota del que refiere.

CONDICIONES CLIENTE QUE REFIERE:

  • Tener un crédito actual igual o superior a 12 cuotas
  • Estar al día con el pago de sus cuotas (hasta 30 días)
  • Debe estar presente al momento de llevar el referido
  • El beneficio del abono sólo se aplica a 1 cuota de 1 crédito- Podrá pagar las cuotas de crédito sin dar un peso a través de referidos que realicen créditos con cuotas iguales o mayores a su crédito actual
  • Por cada nuevo referido se abonará a 1 cuota de tu crédito

CONDICIONES CLIENTE REFERIDO

  • El nuevo crédito debe ser igual o mayor a 12 cuotas
  • Debe estar presente al momento de solicitar crédito con el referente
El Estudio de crédito es sujeto a políticas de crédito de Electrobello

Los clientes referidos podrán ser clientes nuevos o inactivos (+ de 1 año)

DESCUENTOS COMPRANDO CON TARJETA SOMOS DE EPM

Los descuentos con CREDISOMOS son válidos pagando únicamente con la tarjeta SOMOS de EPM el 100% del valor del producto en cualquiera de los puntos de venta físicos y whatsapp; la solicitud de la tarjeta y su cupo disponible es responsabilidad del cliente, más información de cómo acceder a la tarjeta en https://www.somosgrupoepm.com/credi-somos

PRODUCTOS, PRECIOS Y PROMOCIONES DE TIENDA VIRTUAL

En www.electrobello.com generamos productos, precios y promociones exclusivos para compras dentro de la plataforma, usando los medios de pago disponibles dentro de la página web y pueden diferir del portafolio exhibido en tiendas físicas y/o whatsapp. Las ofertas y/o promociones de la página web tienen inventario limitado y fechas establecidas. Todos los productos publicados en la página cumplen con la garantía especificada en cada uno de ellos.

ENVÍO DE PRODUCTOS GRATIS: El envío de los productos gratis aplica para el área metropolitana del valle de aburrá zona urbana, así como en Rionegro y El Carmen de Viboral zona urbana.

La cobertura de entrega está sujeta a verificación. El armado o instalación no está incluido en el envío. No se hace entrega de producto a través de balcones, ventanales, terrazas o en entradas de difícil acceso que coloquen en riesgo el producto y/o el personal de Electrobello.
El tiempo de entrega del producto puede tardar entre 2 a 10 días hábiles según la marca y el producto.
Los envíos fuera del área metropolitana y municipios en mención están sujetos a cobertura y en todos los casos el cliente debe pagar el valor del flete al momento de la compra.